Alejandro Stoessel criticó a Nik por un posteo referido a Tini tras la derrota de la Selección

El papá de la artista se enojó con el creador de Gaturro por no evitar el bullying contra su hija.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 20:25

Alejandro Stoessel y Tini StoesselAlejandro y Tini Stoessel.

Luego de la derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar, todo tipo de reacciones inundaron las redes sociales. En cada lugar del país, en los trabajos, casas, bares, restaurantes, colegios, los argentinos compartieron su sentimiento luego de la gran ilusión por ganar el partido.

Durante el paso de las horas del martes, el nombre de Tini se hizo tendencia en Twitter, producto de que es la pareja de Rodrigo De Paul, uno de los jugadores del equipo Albiceleste. Muchos usuarios la culparon a ella del rendimiento del futbolista y, entre ellos, se sumó Nik de Gaturro: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el padre de Tini, Alejandro Stoessel, reaccionó a los comentarios del creador de Gaturro porque no le gustaron para nada: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le respondió.

 

 

 

"¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!", sumó Mariana, la mamá de la cantante.

Marcelo Tinelli y Tini Stoessel. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

La sincera respuesta de Marcelo Tinelli luego de que Tini Stoessel lo tratara de "Judas" en su canción "Ángel"

Camila Homs defendió a Tini

Después de que la Selección pierda el partido debut contra Arabia Saudita, Camila Homs habló y apoyó a Tini luego de que la culpen de "mufa" y por el bajo rendimiento de Rodrigo De Paul, su actual pareja.

"Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal", dijo la modelo en "Socios del Espectáculo", haciendo referencia a la lluvia de críticas que recibió la cantante en redes sociales.

Además, agregó que la pusieron en el ojo de la tormenta por ser Tini y por la reciente separación: "La gente es mala, la culpan a ella, pobre".