El próximo domingo 11 de agosto finalizará la cita olímpica con un gran acto de clausura que tendrá presente al actor y productor estadounidense, desempeñando un papel especial. ¿Cuál será?
Por Canal26
Viernes 2 de Agosto de 2024 - 12:58
Quedan pocos días para que finalicen los Juegos Olímpicos de París 2024, uno de los eventos deportivos más esperados en todo el mundo, cuya apertura estuvo repleta de estrella, entre ellas, Céline Dion, quien volvió a cantar ante el público luego de haberse retirado de los escenarios por el Síndrome de la persona rígida, que afecta su sistema nervioso.
Según la revista Variety, la ceremonia de clausura, prevista para el próximo 11 de agosto, no será diferente, ya que contará con la presencia del reconocido actor y productor de cine, Tom Cruise, quien se encuentra filmando "Misión imposible 8" en Europa, y ya estuvo presente en la fiesta de apertura, como también a algunas competencias tales como gimnasia y natación femenina.
El evento de clausura, llamado "Records", se realizará en el State de France, donde se armará un escenario de 2.800 metros donde tendrá lugar la ceremonia que promete "nuevas interpretaciones" y que, además, "llevará a los espectadores a un viaje a través del tiempo, tanto del pasado como el del futuro", de acuerdo a la palabra de los organizadores, ya que traerá al presente distintos hitos de la historia de los Juegos Olímpicos, que se remontan a la Antigua Grecia, evento en el cual el actor entregará la bandera a Los Ángeles para los Juegos 2028.
Meses atrás, más precisamente en mayo, Cruise fue visto mientras se encontraba grabando una escena de su próxima película, donde se lo filmó conduciendo una motocicleta que lucía una gran bandera, partiendo del Arco del Triunfo para transitar la icónica avenida de los Campos Eliseo a bordo del vehículo de dos ruedas.
Te puede interesar:
Tom Cruise y una gran actuación en el cierre de los Juegos Olímpicos: acción, paracaídas y música
El director artístico a cargo de la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, Jolly, se convirtió en el centro de las críticas luego de aventurarse en la mitología griega a través de la controvertida escena de la ceremonia de apertura en la que se mostraba a un cantante disfrazado de Dionisio, el dios griego del vino, acompañado de drag queens, que posaban de forma tal que parecía ser una referencia la "La última cena" de Leonardo da Vinci.
Frente a esta situación, el director negó el paralelismo con la reconocida obra, asegurando que su intención era retratar "un gran festival pagano conectado con los dioses del Olimpo". Aunque la ceremonia de apertura provocó revuelo, sobre todo entre los cristianos conservadores, también fue aceptada por gran parte del público, a tal punto que el equipo creativo detrás del espectáculo ya se encuentra entre los finalistas de los Premios a la Innovación IBC de este año, premios que tienen el objetivo de reconocer las iniciativas de colaboración en los medios, el entretenimiento y la tecnología.
1
Murió uno de los protagonistas de "Karate Kid"
2
Flor Vigna se pone los guantes: peleará en un evento de boxeo contra una influencer colombiana
3
¡Atención fanáticos de Outlander, misterio resuelto!: ¿Netflix subirá la temporada 8 o la parte 2 de la séptima?
4
Ranking cinematográfico: cuáles son las 3 películas preferidas de Tarantino, Scorsese y Spielberg
5
La mejor serie policial está en Netflix: investiga la mente de los asesinos más temidos y revela sus peores secretos
Mantenete siempre informado