Tom Cruise vio The Flash del argentino Andy Muschietti y quedó "encantado"

The Hollywood Reporter reveló que la estrella de Hollywood vio el filme de manera privada.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 20:58

Tom Cruise y The Flash. Foto: The Hollywood ReporterTom Cruise y The Flash. Foto: The Hollywood Reporter.

A poco del estreno de su nueva película, "The Flash", el director argentino Andy Muschietti recibió un mimo de nada menos que Tom Cruise. El actor lo llamó para contarle que le había encantado la cinta, según medios estadounidenses.

The Hollywood Reporter reveló que la estrella de Hollywood vio el filme de manera privada y luego decidió llamarlo para alabar su trabajo, que llegará a los cines el 16 de julio.

The Flash es "todo lo que quieres en una película" y "este es el tipo de película que necesitamos ahora", dijo Cruise sobre la cinta del director de "It", el filme de terror más taquillero de todos los tiempos.

The Flash. Foto: Warner.The Flash. Foto: Warner.

Según publicó el medio estadounidense, en febrero, el actor y productor de "Top Gun: Maverick" se reunió con el CEO David Zaslav y quedó tan intrigado que le pidió ver una copia. A los días, Zaslav se la envió a su casa y así fue cómo Cruise pudo verla.

El codirector de DC, James Gunn, ya había declarado que "probablemente sea una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas".

Santiago Mitre, Ricardo Darín y Tom Cruise. Foto: Instagram/sanmitre.Santiago Mitre, Ricardo Darín y Tom Cruise. Foto: Instagram/sanmitre.

Así, "The Flash" comienza a dejar atrás los dolores de cabeza que las actitudes de Ezra Miller, su protagonista, le ocasionó, con denuncias en su contra por peleas en bares, amenazas y acosos.

Actor y productor, Tom Cruise en Roma. Foto: Reuters

Te puede interesar:

En medio de la huelga en Hollywood, Tom Cruise trató de mediar con los grandes estudios sobre el uso de la IA

¿Salvó al cine?

Cruise, por otro lado, pareciera ser el nuevo impulsor del regreso de la gente a los cines, en medio de un caída estrepitosa en la taquilla mundial. "Top Gun: Maverick" recaudó más de 100 millones de dólares y él se rehusó a que fuera rápidamente subida a plataformas.

“Le salvaste la vida a Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica”, le dijo Steven Spielberg al actor en un intercambio en el Almuerzo de la Academia que fue captado en video.