Tomás Holder reveló qué le pusieron en el bolsillo antes de ingresar a "Gran Hermano"

El participante del reality tuvo que pasar por el confesionario y explicar qué le dio su mamá antes de entrar a la casa.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 14:10

Tomás Holder. Foto: captura de video.Tomás Holder. Foto: captura de video.

Volvió "Gran Hermano" a la pantalla de Telefe y recibió a sus 18 "hermanitos" para que vivan durante cuatro meses en la casa. En el ingreso uno de los participantes, Tomás Holder, fue señalado en las redes sociales luego de que una cámara capte el momento en que le ponen algo en su bolsillo del pantalón. A raíz de esto, el joven fue al confesionario.

“Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”, le comentó la voz de Gran Hermano. Holder le mostró y el locutor siguió: "Te pido que no la abras, que te quedes tranquilo. No hay sanción, no hay nada porque no tenés nada que ver".

Tomás Holder contó que le pusieron en el bolsillo. Video: YouTube Gran Hermano Argentina.

El conductor, Santiago del Moro, le dijo al concursante el motivo del por qué no podía leer la carta: "Esto está prohibido porque ustedes ya estaban en aislamiento. Pero vos nunca lo llegaste a abrir y lo entregaste. Este sobre te va a esperar a vos acá afuera cerrado. El día que salgas, te lo vamos a dar y vas a ser quien lo lea".

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

Qué dijo sobre la carta

Mientras estaba en el confesionario, el joven aprovechó y le mandó un mensaje a su madre: "Si estás viendo esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá, sé que no es fácil"

"Sé que esta carta no la voy a poder leer ahora, pero te agradezco de corazón. Se me llenan los ojos de lágrimas porque sé todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona y hoy soy esto gracias a vos. Te prometo que apenas salga nos vamos a reencontrar", finalizó emocionado.

Notas relacionadas