Tomás Holder volvió a encender las redes con una foto hot: "En la cama sé cómo darte calor"

El exparticipante de Gran Hermano fue tendencia por la filtración de su video teniendo relaciones sexuales. Lejos de bajar el perfil, el influencer fue por más.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 14:41

Tomás Holder. Foto: Instagram/paulholder_Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Instagram/tomasholder_

Luego de ser tendencia en redes por la filtración de su video teniendo relaciones sexuales, Tomás Holder volvió a sorprender a sus fanáticos tras publicar una foto hot frente al espejo.

Después de las repercusiones por su video con una modelo que hace contenido erótico, el exparticipante de Gran Hermano pidió disculpas a los niños que lo siguen a través de su perfil, pero dejó en claro que no tiene vergüenza por lo que pasó: "No me molesta, mi cuerpo es arte".

En ese contexto, en las últimas horas se sacó una foto desnudo y encendió su perfil de Instagram. “Explícale que no sé nada de amor, pero en la cama sé cómo darte calor. Hago que te mojes al escuchar mi voz”, dice una parte del tema que puso Holder en la foto que se sacó. La canción se llama "Explícale" de Yandel con Bad Bunny y Noriel.

Tomás Holder encendió las redes con su foto. Foto: Instagram.

“Mientras tanto creo que Holder encontró un nuevo nicho después de su video hot...”, expresó Pochi de Gossipeame y republicó la imagen que subió Tomás, donde se lo ve mostrando su físico.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

Tomás Holder participará del Bailando 2023

El influencer es el primer participante confirmado para el regreso del Bailando en 2023. La información la brindó Ángel de Brito en "LAM". Pese a una serie de restricciones que había puesto Telefe para que no participen del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, recibió una excepción por el interés que tuvieron ambas partes.

Tomás Holder anunció su llegada al Bailando. Video: Instagram.

Tras conocerse la noticia, Tomás Holder dijo a través de su cuenta de Instagram que estaba muy emocionado. "No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo", expresó con lágrimas en sus ojos.

Notas relacionadas