¡Tremendo! El golpe viral de Alexis en la pileta de Gran Hermano

El participante quería tener un momento de relajación en la piscina, pero sucedió todo lo contrario. Las imágenes se volvieron virales.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 15:51

Momento del golpe. Foto: captura.Momento del golpe. Foto: captura.

Alexis, muy relajado por no estar en placa casi nunca, sufrió un duro golpe cuando se estaba metiendo en la pileta de la casa de Gran Hermano y el fragmento se volvió viral en las redes sociales.

"¡Estás bien! ¡No, el hombro!", le dijo Daniela después de ver como cayó el Conejo luego de resbalarse, golpearse con los escalones de la piscina y gritar y mostrar gestos de dolor.

Tremendo golpe de Alexis. Video: Twitter.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

Un domingo agitado para los hermanitos

Los participantes tuvieron una charla de Gran Hermano por su comportamiento en el sesafío semanal. Peleados y discutiendo, el grupo no logró ponerse de acuerdo en una simple tarea, lo que enojó al "dueño" de la casa.

"No voy a permitir que la convivencia en mi casa se transforme en una guerra", comenzó la voz antes de recordarle a los participantes que, antes que sus facciones y complots, tenían que respetarse como convivientes. Después del momento sentimental, muchos se disculparon por su comportamiento.

Pero la paz duró poco: las tensiones entre Frodo y Romina fueron en escalada hasta estallar en un intercambio de insultos. Mientras que la participante lo acusaba de pervertido por espiar la ropa interior y mirar fija a sus compañeras, él le respondió: "¡No, pu**, de qué hablás!", lo que causó conmoción en las redes.

Notas relacionadas