Moria Casán desmintió los rumores de romance con Alfa: "Es un estereotipo bananero, sarazero"

Después de que el participante de GH confesara que la diva quiso enamorarlo, ella salió a negarlo completamente.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 13:24

Moria Casán y Alfa de Gran Hermano. Fotos: archivo.Moria Casán y Alfa de Gran Hermano. Fotos: archivo.

Días atrás, Alfa sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano con una historia que contó. El hermanito más veterano de la casa recordó que hace un tiempo tuvo un encuentro con Moria Casán y, según él, la mediática lo quiso enamorar.

Ante estos dichos, el representante de la diva, Maxi Cardaci, publicó en su cuenta de Twitter el descargo de la actriz, negando los dichos del participante del reliaty. "Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quieren fama", empezó escribiendo.

Luego describió a Alfa y lo criticó duramente. "Es un estereotipo bananero, sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona", afirmó.

El descargo de Moria Casán. Foto: Twitter/maxi_cardaciEl descargo de Moria Casán. Foto: Twitter/maxi_cardaci.

Con su particular personalidad, Moria desmintió cada palabra que dijo Alfa. "No levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! No tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!", comentó.

"Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante", dijo, haciendo referencia que Alfa se colgó de su fama.

Para finalizar, bajó los cambios y admitió que quiere que gane el reality. "Me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane ÉL. Amé su trepada por una enredadera", concluyó.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

¿Qué dijo Alfa de Moria?

Según el participante de GH, la diva lo cruzó en la calle e intentó conquistarlo. "Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Me dijo 'Hola, ¿cómo está, bombón?'", dijo.

"Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía", haciendo referencia a que el auto de Moria era de su amigo.

Alfa contando la historia. Video: Twitter.

"Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’", dijo Alfa. "Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria", agregó.

"Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime’. Puse primera y me fui a la mierd... Me fui a mi casa", cerró.

Notas relacionadas