Un amigo de Ricardo Piñeiro reveló cuál fue su última preocupación antes de morir

César Juricich contó la conversación que tuvo con su amigo cuando estaba internado.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 20:06

Ricardo Piñeiro. Foto: @richardpineirooficial Ricardo Piñeiro. Foto: @richardpineirooficial

Ricardo Piñeiro, el prestigioso exrepresentante de modelos, falleció este miércoles 29 de noviembre tras haber sufrido un ACV. Luego de que se conociera esta triste noticia, Mariana Fabbiani contactó con el diseñador de modas César Juricich, quien además fue un gran amigo del recordado mediático.

En conversación con la conductora, el modista recordó un desgarrador momento que presenció mientras Piñeiro estuvo internado. “Estuve solo cinco minutos con él y le hablaba de sus perritas y una cosa muy especial pasó, porque cuando le nombré a sus hijas, él movió dos dedos de la mano izquierda. Le vuelvo a repetir que ellas estaban bien cuidadas, que se tenía que reponer por que ellas lo estaban esperando y lo necesitaban y vuelve a mover los mismos dedos. Yo estoy convencido que él me estaba escuchando”, contó César.

Ricardo Piñeiro. Foto: @richardpineirooficial Ricardo Piñeiro. Foto: @richardpineirooficial

Luego de escuchar el conmovedor relato, uno de los panelistas le consultó a Juricich si había pensado en la posibilidad de encargarse de las mascotas de su gran amigo. “Los perritos, tres de los cuatro, están ahora en la casa de Brenda (la hermana de Ricardo). El problema es que una de las perritas, Elena, es increíble, porque sufrió como un ataque neurológico y la tuvieron que internar de urgencia”, agregó al respecto.

“Me acaban de enviar el video de Elena toda cableada, con su suero. Le hablaban y se lo nombraban a Richard, y no sabes cómo movió la cola. Estoy reangustiado, es tremendo porque son una madre y tres hijas, no se las puede separar”, añadió.

Ricardo Piñeiro. Foto: NA.

Te puede interesar:

El perfil de Ricardo Piñeiro, el gran rival de Pancho Dotto en el mundo de la moda

Las últimas horas de Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro murió a los 68 años tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). La noticia fue confirmada por Fernanda Villaverde a través de sus redes sociales. “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”, escribió la modelo acompañando una fotografía de ambos.

Ricardo Piñeiro. Foto: NA. Ricardo Piñeiro. Foto: NA.

El caso trascendió el lunes por la mañana cuando fuentes policiales explicaron que un amigo suyo llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.  Allí se solicitó la asistencia del SAME y Ricardo fue trasladado hasta el Hospital Fernández para luego ser derivado al sanatorio Otamendi.