Un tatuaje habría sido crucial para determinar que Candela Lecce no estuvo con Mauro Icardi

Una pregunta de Pampito descolocó por completo a la modelo, quien aseguró haber pasado una noche fogosa con el futbolista rosarino.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 15:41

Mauro Icardi y Candela Lecce. Foto: Instagram.Mauro Icardi fue acusado de infidelidad con Candela Lecce. Foto: Instagrams.

Mauro Icardi está atravesando un momento futbolístico fantástico. Sin embargo, fuera de las canchas no todo resulta igual, ya que fue involucrado en una supuesta infidelidad hacia Wanda Nara con la modelo Candela Lecce, quien afirmó que tuvo un encuentro íntimo con el jugador de 30 años.

En su visita al programa 'Intrusos', el periodista Pampito le preguntó a Lecce sobre un tatuaje que tiene el futbolista de Galatasaray en su pelvis, cerca de sus genitales. Ante esta pregunta, que la tomó por sorpresa, la joven de Olavarría respondió: "Tengo entendido que no tiene tatuajes en esa zona".

La respuesta de Lecce podría haberle generado un poco más de tranquilidad a Wanda, quien conoce a la perfección cada parte del cuerpo de su exesposo y sabe que Mauro tiene un tatuaje en dicha zona íntima, entre otras partes de su cuerpo, ya que es un fanático de la tinta.

Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardiCandela Lecce pisó el palito y no habría estado con Mauro Icardi. Foto: Instagrams.

A pesar de este traspié, la modelo de 23 años insistió que pasó una fogosa noche con el jugador rosarino y brindó detalles del affaire. "Tuvimos charlas sinceras. Él es futbolista y jugó un buen partido… Fue muy dulce y besa bien", precisó la modelo de Olavarría, que será demandada por Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

El descargo de Mauro Icardi sobre su separación con Wanda Nara

"La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que NO. De ahí viene el "estoy separada" y todo el circo", expresó el futbolista del Galatasaray, al ser cuestionado acerca de su separación con la conductora de 'MasterChef'.

Mauro Icardi contra Wanda Nara. Foto: Instagram.El descargo de Mauro Icardi en sus redes sociales. Foto: Instagram @mauroicardi.

Y enfatizó acerca de los rumores que surgen a diario entre las idas y vueltas del rosarino y la mediática empresaria: "¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades".

Notas relacionadas