"Jugó un buen partido": la picante declaración de Candela Lecce sobre el desempeño sexual de Icardi

La nueva tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro calificó sexualmente al delantero rosarino del Galatasaray, de Turquía.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 21:22

Mauro Icardi y Candela Lecce. Foto: Instagrams.Mauro Icardi fue calificado sexualmente por Candela Lecce. Foto: Instagrams.

Candela Lecce ganó popularidad en los últimos días después de revelar que tuvo un encuentro íntimo con Mauro Icardi en una de las visitas del futbolista a Argentina para ver a Wanda Nara. Gracias a ello, fue invitada a 'Desayuno Americano' y develó detalles de fogosa noche que pasó con el rosarino.

"Nos conocimos en octubre por redes sociales, fuimos tejiendo una relación, y finalmente el encuentro fue en marzo", comenzó detallando la influencer de 23 años, durante su participación en el programa conducido por Pamela David, por América TV.

Y explicó acerca de su relación manifestando cierto fastidio hacia el goleador del Galatasaray: "A mí en todo momento me dijo que estaba solo. Me decía que estaba en una situación complicada, pero separado y yo decidí creerle".

Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardiLa influencer aseguró que Mauro "jugó un buen partido". Foto: Instagrams.

En sintonía, Lecce confesó que estuvieron charlando durante cuatro meses ante del íntimo encuentro: "Compartimos los códigos del interior, entonces hablábamos de cómo estábamos, qué hacíamos, en un momento me enfermé e hicimos videollamadas".

Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito demostró que no tiene pelos en la lengua y le preguntó: "¿Cómo es como amante del 1 al 10?". "A mí lo que me va a quedar siempre es que es una persona supertierna, me miró a los ojos y me dijo 'nos vamos a volver a ver'.", respondió Lecce.

Al ver que la influencer esquivó su pregunta, el filoso conductor televisivo, retrucó: "¿Tuvieron sexo o no? ¿Del 1 al 10 cuánto le das?". "Chicos, es un jugador de futbol... Jugó un buen partido, se podría decir", ratificó la joven, acerca del desempeño sexual de Icardi.

Notas relacionadas