Virginia Gallardo se colocó un chip para retrasar el envejecimiento: de qué se trata

La influencer explicó de qué se trata este procedimiento que decidió realizarse y los motivos que la llevaron a realizarlo.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 14:25

Virginia Gallardo. Foto: NA. Virginia Gallardo. Foto: NA.

Virginia Gallardo es una de las famosas que se sometió a una cirugía de glúteos con Aníbal Lotocki y contó públicamente sobre los dolores físicos que sufre a diario desde esa operación. “No fue una mala decisión querer hacerse un tratamiento de cirugía estética, ese no es el error. El error fue caer en las manos de este tipo”, dijo la modelo tras la muerte de Silvina Luna.

Ahora, la bailarina busca cuidar su salud y hace todo lo posible por mejorar su calidad de vida. Según contó en "Socios del Espectáculo", decidió implantarse un chip para retrasar el envejecimiento, algo que ya probaron otros famosos como Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea, entre otros.

Virginia Gallardo se implementó un chip. Video: Instagram.

Por tratarse de un chip hormonal, se lo conoce también como chip sexual, pero Virginia Gallardo explicó que no se lo colocó por ese motivo: "Me coloqué un chip hormonal, es para mejorar la calidad de vida. Dura seis meses en el organismo, mi idea es estar mejor... La maternidad, la época del año, el dormir mal, bueno, lo necesitaba".

Virginia Gallardo realizó un duro descargo contra quienes la acusaron de ser cómplice de Lotocki. NA

Te puede interesar:

Virginia Gallardo realizó un duro descargo contra quienes la acusaron de ser cómplice de Lotocki

"No duele nada"

“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, expresó Virginia Gallardo.

Virginia Gallardo. Foto: Instagram. Virginia Gallardo. Foto: Instagram.

"Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada", destacó la panelista.