Virginia Gallardo, sobre el accidente de su marido: "Tuvo un Dios aparte"

Martín Rojas viajaba rumbo a la ciudad de Córdoba cuando fue embestido por un camión.

Por Canal26

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 12:16

Virginia Gallardo y Marto Rojas. Foto: Instagram/martorojasVirginia Gallardo y Marto Rojas. Foto: Instagram/martorojas.

El viernes el esposo de Virginia Gallardo, Martín Rojas, sufrió un brutal accidente automovilístico mientras estaba camino a la provincia de Córdoba. En las últimas horas, la modelo se expresó en redes sociales para llevar la tranquilidad a sus seguidores y colegas.

"Hola a tod@s. Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño", escribió en su perfil de Instagram.

 

El auto destruido después del accidente. Foto: Instagram/virchugallardo.El auto destruido después del accidente. Foto: Instagram/virchugallardo.

 

Luego relató cómo fue la situación y dijo que recibió una llamada alarmante sobre la salud de su esposo. "Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor", dijo.

En referencia a la salud del empresario, contó que se recupera favorablemente. Se encuentra bien y lúcido en todo momento. La artista dijo que pudo ser una tragedia mortal, pero terminó en una fractura del brazo izquierdo. "Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general", explicó.

Para finalizar, Virginia aprovechó y dejó un mensaje para reflexionar: "Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas", escribió, junto a unas imágenes donde muestra el auto totalmente destruido.

 

Virginia Gallardo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Virginia Gallardo se colocó un chip para retrasar el envejecimiento: de qué se trata

Cuándo comenzó la historia de amor

La pareja empezó su noviazgo en el año 2014. Luego de cinco años se casaron y al año siguiente fueron papás por primera vez de Martina, que en mayo cumplió los dos años.

La panelista de Intrusos suele compartir sus momentos familiares en las redes sociales para sus casi 3 millones de seguidores.