Shakira y Bizarrap estrenaron su colaboración con varios dardos a Piqué

La esperada colaboración llego a todas las plataformas y la cantante colombiana se refirió en varios momentos de la canción al final de su relación.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 21:30

Bizarrap y Shakira, nueva colaboración. Foto: captura videoBizarrap y Shakira, nueva colaboración. Foto: captura video.

El argentino Bizarrap y la colombiana Shakira estrenaron en plataformas digitales su primera colaboración. En varios momentos de la canción hay claras referencias contra su ahora expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Los artistas anunciaron el estreno durante el martes subiendo una foto juntos con el clásico empapelado que adorna el estudio del argentino y un breve texto que confirmaba la llegada de la "Bzrp. Music Session #53" junto a emojis con banderas de Argentina y Colombia.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Los dardos a su ex

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, se puede escuchar en uno de los versos que más llama la atención. Una clara indirecta a su ex y a su actual pareja, Clara Chía.

Bizarrap y Shakira. Foto: Prensa.El argentino y la colombiana estrenaron su primera colaboración. Foto: prensa.

Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía": tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22" fueron otros de los recados de la colombiana.

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Te puede interesar:

Shakira anunció su nueva gira mundial durante la presentación de Bizarrap en Coachella

El fin de año del productor argentino

El productor musical cerró el año pasado como el argentino más escuchado del mundo, según datos oficiales de Spotify, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo.

En la Argentina, Spotify reveló que el género urbano se consolidó entre las preferencias de los oyentes a nivel mundial, con su "Session #52" junto al español Quevedo consolidada como una de las que acumuló más reproducciones.

Notas relacionadas