Wanda Nara busca gente para su próximo videoclip: ¿cuáles son los requisitos?

La mediática la está rompiendo con sus nuevos hits y en esta ocasión, busca gente que quiera participar en el video de su nuevo tema, ''Tóxica''.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 18:20

Wanda Nara. Foto Instagram. Wanda Nara busca gente para su próximo videoclip. Foto Instagram.

Luego del éxito rotundo de ''Bad Bitch'' y ''O Bicho Vai Pegar'', Wanda Nara sigue apostando a la música. En esta ocasión, la mediática se prepara para el estreno de un nuevo tema, ''Tóxica'' y lanzó una convocatoria abierta para que la gente pueda participar del videoclip. ¿Cuáles son los requisitos?

La empresaria anunció a través de sus redes que se encuentra en la búsqueda de personas entre 45 y 80 años para aparecer en el video. “Mañana necesitamos señoras o señores de 45 a 80 años para mi nuevo videoclip. Comunicarse con @Kennyspalacios”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram con una foto suya de fondo.

La convocatoria abierta de Wanda Nara para su nuevo videoclip. Foto Instagram. La convocatoria abierta de Wanda Nara para su nuevo videoclip. Foto Instagram.

Por su parte, Kennys, su estilista y quien está a cargo del casting, aseguró que se valorará que los interesados sean “en lo posible gente de Zona Norte”. La convocatoria fue abierta a todo el público que quisiera participar y cumpla con los requisitos.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Wanda Nara reveló una parte de su nuevo tema, ''Tóxica''

Hace algunos días, Wanda dio a conocer un adelanto de su nueva canción que, al parecer, se estrenará muy pronto. “¿Querés que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio y te bloqueo. Tóxica…”, reveló.

El adelanto de ''Tóxica''. Video NA.

Además, en sus redes sociales, Wanda volvió a publicar una historia de su nuevo proyecto musical. La artista subió la imagen de ventanales con una gran decoración con la W de Wanda colgando del balcón.

La historia de Wanda Nara. Foto Instagram. La historia de Wanda Nara. Foto Instagram.

“No entenderían lo que es!!! Lo que se viene”, escribió Wanda en sus historias de Instagram, haciendo referencia a la larga jornada laboral que se realizó. “Empezamos 9am. Terminamos 7am”, aseguró la mediática.

Notas relacionadas