Wanda Nara contó por primera vez detalles íntimos de su enfermedad: "Creí que me quedaban 24 horas de vida"

La empresaria asistió junto a Mauro Icardi a un programa de streaming y contó lo que sufrió al momento de ser diagnosticada con leucemia.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 12:16

Wanda Nara en Olga. Foto: captura. Wanda Nara en Olga. Foto: captura.

Wanda Nara fue invitada al programa de streaming Olga junto a Mauro Icardi y contó por primera vez detalles íntimos sobre su diagnóstico de leucemia y cómo se enteró de que tenía la enfermedad.

“A las cinco horas de hacerme los estudios, me llaman del laboratorio”, explicó, y admitió sentir algo malo al notar un nerviosismo de parte del técnico que le realizó la llamada."Yo empiezo a llorar y a gritar. Mauro me dice: 'Debe ser porque le dijiste soy Wanda'".

Después recordó los momentos de desesperación que vivió antes de recibir el diagnóstico oficial: "Me fui a una clínica a repetir los estudios, me metieron en el tomógrafo y me dejan internada. '¿Qué tengo?', pregunté y nadie me decía nada. Creí que me quedaban 24 horas de vida. Estuve internada 3 días".

Encontrá más vídeos

Wanda Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La llamativa indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi tras la separación: "Soy buena jugando sola"

Las primeras sospechas de sobre su enfermedad

Fue en ese momento cuando empezaron las primeras sospechas sobre la enfermedad, aunque no le habían confirmado nada concreto: "Se empezó a sospechar que podía llegar a ser leucemia, pero nada me lo decía".

La situación se complicó cuando Wanda Nada se enteró de su propio diagnóstico a través de los medios de comunicación: "Prendí la tele y ahí Lanata decía que tenía leucemia, pero en la clínica no me decían nada. Si me daban a elegir, yo hubiese preferido no decirlo", expresó con sinceridad sobre la dificultad de lidiar con algo tan íntimo en el ambiente público.

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Además, la empresaria contó sobre el difícil momento que vivió con sus 5 hijos, quienes se habían enterado de la misma forma que ella: "En casa la pasamos todos horrible. Mis hijos estaban preocupados. No sabía nada, pero les preguntaban en el colegio. Me levanté y les expliqué lo que pasaba".

Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi confesó que ahora está enfocada en mantenerse saludable: "Ahora tengo que hacerme análisis regularmente para monitorear mi salud", finalizó sobre el tema.

Notas relacionadas