Wanda Nara habló de su salud y contó cómo la afecta anímicamente su enfermedad: "Nadie está siempre bien"

Tras ser diagnosticada con leucemia a fines de octubre del 2023, la empresaria y conductora no dio a conocer muchos detalles sobre su tratamiento. Sin embargo, decidió abrir su corazón en el lanzamiento de su nueva canción.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2024 - 12:30

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara, en medio del lanzamiento de su nueva canción "O bicho vai pegar", compartió nuevos detalles sobre su salud y su tratamiento, revelando cómo se encuentra emocionalmente después de su diagnóstico de leucemia. La empresaria argentina se sinceró y explicó que, aunque sigue las indicaciones médicas y se cuida, no siempre se siente bien anímicamente.

En una entrevista con LAM (América), Nara expresó: “Estoy bien, siguiendo las indicaciones de mi médico. Controlada y cuidándome”, al ser consultada sobre su estado de salud. Sin embargo, Ángeles Balbiani quiso saber qué cambió en ella como persona al enterarse del diagnóstico. “No sé, yo soy una persona que siempre vive todo al máximo”, respondió.

Wanda Nara dio detalles sobre su estado de salud. Video: LAM (América):

A pesar de ello, la ahora cantante admitió que el momento en el que se hizo pública la noticia de su enfermedad fue difícil, especialmente por el sufrimiento de su familia. “Ese momento fue difícil. La verdad es que fue difícil porque la familia es a veces la que más sufre. Incluso más que la persona que está enferma", comentó. 

"Me tocó contenerlos porque, como cuento siempre, soy la fuerte de la familia, la que los tira para adelante y me puse una coraza y les demostré que estaba bien”, añadió. 

Wanda Nara junto a sus 5 hijos. Foto: Instagram. Wanda Nara junto a sus 5 hijos. Foto: Instagram.

Posteriormente, Fernanda Iglesias destacó que siempre se mostraba bien anímicamente, y quiso saber si tenía altibajos. “No, nadie está siempre bien, creo y yo tampoco. Soy humana. Pero cuando estoy mal, obviamente no voy a hacer una historia de Instagram o un posteo", respondió. 

"Me guardo para mí y para mi familia y cuando estoy bien trato de mostrarme bien porque todo el mundo tiene problemas y no es necesario mostrarse así”, concluyó Wanda. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La emoción de Wanda Nara al recordar lo primero que hizo Icardi apenas se enteró de su diagnóstico 

La empresaria recordó con emoción el apoyo incondicional de su esposo, Mauro Icardi, desde el momento en que se enteró de su enfermedad. En diálogo con la televisión italiana, se mostró conmovida cuando se refirió a la reacción de su compañero de vida al conocer el diagnóstico.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

“Recuerdo que una noche estaba durmiendo en el hospital y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”. “Fue la cosa más linda que he visto de él en estos diez años juntos”, dijo Wanda, visiblemente conmovida. 

Por último, remarcó que en este tipo de circunstancias son las que demuestran cómo son las personas. “No llegó a dormir. Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud (y la enfermedad). Uno lo da por sentado, pero no es así. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”, concluyó.

Notas relacionadas