Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "Ahora lo llamo por su nombre"

La conductora de Masterchef reveló la enfermedad que sufre tras una pregunta de un seguidor en sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 12:20

Wanda Nara en la final de Masterchef. Foto: Instagram. Wanda Nara en la final de Masterchef. Foto: Instagram.

Meses atrás, Wanda Nara tuvo que afrontar el complicado diagnóstico de una enfermedad que no quiso revelar de manera pública. Si bien había algunos rumores y algunos periodistas habían deslizado de qué se trataba, la conductora confirmó en sus redes sociales que sufre de leucemia.

La empresaria había expresado en distintos momentos que se tomaría el tiempo necesario para hablar sobre lo que tiene, aunque no ocultó que se realiza un tratamiento y la reacción de sus hijos al enterarse de lo que le ocurre, por ejemplo. Por primera vez, detalló qué enfermedad es con la que pelea día a día.

Un seguidor de Instagram le consultó: "¿Qué enfermedad tenés?". Con una selfie, Wanda Nara decidió responder sin evasivas y contó parte de su proceso. "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre", escribió en su publicación.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. Foto: Instagram. Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. Foto: Instagram.

Además, les dejó un mensaje a las personas que la cuestionaron por no informar lo que le ocurría apenas le dieron el diagnóstico e incluso a los periodistas que se adelantaron a dar la noticia. "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos", afirmó la conductora de Masterchef en sus redes sociales. 

Horas antes, la esposa de Mauro Icardi había compartido la primera foto de los días que pasó internada. Por el aniversario de su pareja con el futbolista del Galatasaray, compartió una serie de imágenes que recorrieron parte de su historia juntos. Una de ellas los mostraba a ambos muy serios, con notables señales de cansancio en sus rostros.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Nuestro peor momento 2023. Mi internación”, escribió para mostrar que su esposo estuvo a su lado en lo que considera el peor momento de su vida. Finalmente, se abrió con sus seguidores y reveló que lo que atraviesa, aunque ya se encuentra en tratamiento para buscar superar la compleja enfermedad. 

Notas relacionadas