Wanda Nara reveló que le pagaron una cifra millonaria por hacer la nota con Susana Giménez

La empresaria regresó a su país por negocios y, en diálogo con un móvil de LAM, reveló la verdad.

Por Canal26

Jueves 7 de Abril de 2022 - 10:39

Wanda NaraWanda Nara.

Wanda Nara explicó en un móvil de LAM que ella había arreglado grabar un especial con Susana, antes de la explosión por los mensajes de La China a Mauro. "Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije (a los productores): hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar", aseguró.

 

"Lo tenías pautado, está bien, lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light", señaló Yanina Latorre. "El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Tengo muchos hijos que mantener", se sinceró la ex de Maxi López y añadió: "No tengo problema en sentarme a tomar mates con Ángel".

 

Wanda volvió a afirmar que tenía un acuerdo con Susana y Telefe, que era previo al escándalo por el triángulo amoroso. "La verdad es que había un contrato antes (del Wandagate) para hacer los especiales y lo que yo agregué fue la entrevista", confirmó.

 

Desde mediados de octubre, cuando estalló el "Wandagate", las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para que Wanda Nara y Mauro Icardi expongan sus problemas de pareja, ya que de manera implícita o explícita, han mostrado la fuerte crisis que atravesaron a raíz del affaire del futbolista con la China Suárez, pedidos de disculpas, arrepentimientos y reconciliaciones.

 

Luego al ser indagada por su presente sentimental con el futbolista, sus palabras despertaron todo tipo de análisis: “Está todo bien”, atinó a decir. A lo que el conductor lanzó: “Poneme un poco más de emoción porque si no empiezan las especulaciones”.

 

“No, está todo bien. ¿Por qué no vino conmigo? Porque juega, está entrenando y está trabajando”, cerró Wanda Nara, dejando en claro que su matrimonio con su esposo está en óptimas condiciones.

Notas relacionadas