Zaira Nara habló sobre los rumores de reconciliación entre Wanda y Mauro Icardi

La modelo dejó en claro su postura sobre la relación y explicó por qué no se habla de manera fluída con su hermana. Los detalles

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 16:50

Zaira y Wanda Nara. Foto: InstagramZaira y Wanda Nara. Foto: Instagram.

En una entrevista con Intrusos, Zaira Nara habló de la versión de reconciliación de Wanda con Mauro Icardi y dejó en claro su postura sobre la relación y explicó por qué no se habla de manera fluida con su hermana. 

“Se está hablando de una supuesta reconciliación de Wanda con Mauro”, le dijo el cronista y la modelo respondió: “Mientras sean felices, es lo uno que quiero, la felicidad de todos, ojalá”.

“¿Vos preguntaste?”, insistió y la conductora contestó: “No, hay cosas que ya no pregunto, además hay mucha diferencia horaria entonces nos mandamos mensajitos pero me responde al otro día”.

“¿Si se hubiese reconciliado te lo hubiese dicho? ¿no te dijo nada no?”, le consultaron y Zaira sentenció: “Sí, obvio, creo que por ahora no. Cuando Wanda me llama son horas al teléfono, pero son temas que estamos tratando de no tocar”.

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

La foto que da indicios de la reconciliación 

A través de sus redes sociales confirmó que disfrutaron de una tarde de bowling con Mauro Icardi junto a Nora Colosimo, la mamá de Wanda, su pareja, y Constantino, uno de los hijos que Nara tuvo con Maxi López. Además, horas más tarde la familia completa asistió a una fiesta de cumpleaños en la que se los vio bien juntos.

Historia de Wanda Nara en Instagram
Historia de Wanda Nara en Instagram.

"En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos", reveló la periodista Cora Debarbieri en en el programa A la tarde. "Están juntos y reconciliados, podemos decir", agregó. Y como si esto fuera poco, se viralizó una foto en la que se puede apreciar una marca en el cuello del rosarino, que parecería ser un chupón".

Notas relacionadas