Zaira Nara se reconcilió con Facundo Pieres y estuvieron juntos de viaje en Londres

La modelo y el polista se habían distanciado aunque no habían hecho declaraciones públicas sobre el tema.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 10:38

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: archivo/Instagram/facundopieres. Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: archivo/Instagram/facundopieres.

Zaira Nara en general evita hablar mucho de su vida personal con los medios. Sin embargo, hace poco se había conocido que tomó distancia de Facundo Pieres, el polista con el que estuvo en pareja por cuatro meses. Pero sorprendentemente, las calles de Londres fueron el lugar de una reconciliación entre la modelo y el deportista. 

Nara y Pieres estuvieron tomando algo en la mesa de la vereda de un bar londinense a la vista de todos. Allí estuvieron acompañados de amigos de ellos, cuestión que compartieron en sus redes aunque no de manera explícita. 

Zaira Nara y Facundo Pieres en Inglaterra. Fotos Instagram. Zaira Nara y Facundo Pieres en Inglaterra. Fotos: Instagram.

La hermana de Wanda Nara estuvo luciendo vestidos despampanantes en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de Cannes 2023 en Francia por lo que decidió quedarse un tiempo en Europa. Al término de su participación en la ciudad francesa viajó a Londres con su amiga donde se encontró con Pieres y su amigo. Allí compartieron distintas fotos del encuentro donde se puede dar por sentado que la expareja estuvo unida disfrutando la ciudad inglesa. 

Sin embargo, ni Zaira ni Pieres confirmaron claramente el rumor en sus propias palabras. Por la dinámica propia de su relación y la reserva de ambos en contar su vida personal, es probable que tampoco declaren su relación públicamente. 

Notas relacionadas