Paula Chaves se sinceró sobre su pelea con Zaira Nara: "Me angustia esta situación"

La conductora se sinceró sobre el distanciamiento que mantiene con una de sus mejores amigas.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 12:50

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Zaira Nara y Paula Chaves mantuvieron una fuerte amistad durante largos años. Sin embargo, atraviesan una distancia en los últimos meses por cuestiones que nunca fueron confirmadas, aunque todo apunta a que se trata del enojo de la esposa de Pedro Alfonso por el romance de la hermana de Wanda Nara con una de sus exs parejas.

Facundo Pieres habría sido el motivo de discordia entre ambas amigas, que incluso se consideraban familia. Zaira comenzó un noviazgo con el polista que estuvo en pareja hace tiempo con la conductora, algo que no habría caído bien en ella. En las últimas horas, una de ellas rompió el silencio sobre lo ocurrido.

"A mí me pone un poco mal el tema, me angustia esta situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque me afecta", detalló Chaves en charla con Ángel de Brito en "LAM". Y sumó: "Es una relación que está en un impasse como pasa en la vida por cosas privadas que las dos decidimos no decir".

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Con notable pesar por la pelea con una de sus mejores amigas, Paula Chaves mencionó: "Es la madrina de mi hija, la elegí como madrina de mi hija, ojalá en algún momento las cosas se pueda acomodar. No paso nada especifico para decir pasó esto y por eso no distanciamos. Fue una sumatoria de cosas". 

Paula Chavés habló de su relación con Zaira Nara. Video: Twitter América.

Más allá de los rumores, la conductora le aseguró a Yanina Latorre que la ruptura entre ellas no tiene que ver con Pieres. "No, ya venía de hace un tiempo", se sinceró la modelo, que también aclaró que existieron "muchas idas y venidas".

Notas relacionadas