Albañil se atrincheró con su familia en una obra porque no le pagaban su trabajo

"Me deben 80 mil pesos por los trabajados de albañilería y no quiero irme de acá porque quiero cobrar por lo que hice", aseguró el hombre.

Por Canal26

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 15:37

Albañil se atrincheró con su familia en una obra porque no le pagaban su trabajo	Hombre atrincherado en la obra

Un hombre de ciudadanía paraguaya se atrincheró con su familia en una obra en construcción porque asegura que no le pagaron la totalidad de los trabajos realizados.

 

Desesperado por la situación, denunció que "no recibió ni un peso" del empleador desde el pasado viernes, y no tiene para comer.

 

Efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron al lugar y le pidieron al hombre que salga del recinto, pero ante la negativa del mismo, los agentes asentaron la situación en un acta.

 

"Me deben 80 mil pesos por los trabajados de albañilería que hice, y no quiero irme de acá porque quiero cobrar por lo que hice. El (en referencia al empleador) me da plata de a poco pero no me alcanza. Me siento desamparado porque nadie me viene a ayudar, hace tiempo que estoy acá y me acusan de usurpar una casa y no es así", declaró el hombre al medio Crónica.

 

"Estaba haciendo varios trabajos en este lugar y finalizando la zona del tinglado, para que luego continuara un albañil, quiero cobrar mi trabajo y poder pagarle a la gente que trabajó conmigo. Estoy con mi familia sin comer desde el sábado, y esta persona no tiene palabra, le hablé de mi situación y me dijo que era un ladrón frente a mis hijos y es mentira, me discrimina porque soy extranjero. Me cortaron la luz pero todavía tengo agua, y quiero que retiren la denuncia porque no soy un delincuente, quiero trabajar, cobrar y no soy usurpador", agregó.

Notas relacionadas