Andaba con su hijo en bicicleta y fueron atropellados: murieron en el acto y el conductor escapó

El agresor tiene 20 años y escapó del lugar del hecho, dejando también a su hija de 7 años gravemente herida en el auto. La Justicia lo imputó e investiga detalles.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 11:29

Ambulancia. Foto: NA.Ambulancia. Foto: NA.

Un joven de 20 años atropelló y mató a un hombre y a su hijo que iban en bicicleta, y dejó en grave estado a su hija de 7 años en Mendoza.

Ocurrió cerca de las 23 horas en calle Carlos Ruiz Daudet, frente al Barrio San Valentín, en San Rafael, a 243 kilómetros de la capital provincial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Grandón, de 34 años, y Facundo Grandón, de 11. A su vez, quedó internada en grave estado la pequeña Abril Grandón, de 7.

El hecho se conoció por un llamado a través de la línea para emergencias 911 alertando sobre la existencia de un siniestro vial que se habría suscitado cuando un hombre circulaba en bicicleta tirando un carrito con sus hijos a bordo.

Se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso del padre y el hijo, mientras que la menor fue trasladada al Hospital Schestakow de San Rafael, donde se le diagnosticó politraumatismo por accidente vial con TEC grave quedando internada en Unidad Terapia Intensiva.

Fumar en plazas.

Te puede interesar:

Prohibieron fumar en plazas, parques y frente a escuelas de Mendoza

La búsqueda del imputado

Al llegar al lugar del hecho, por razones que se tratan establecer, fueron embestidos por un joven que conducía un utilitario marca Citroën Berlingo, dominio IUT-378, quien luego del impacto, abandonó el lugar del hecho.

Personal actuante, en conjunto con personal de Cámaras se abocó a identificar al conductor del rodado.

En ese momento se hizo presente en el lugar de los hechos el padre del joven informando que, tanto el imputado como el vehículo, se encontraban en un domicilio de Calle Guiraldes del mismo departamento, lugar donde se trasladó personal y procedió con su aprehensión.

Notas relacionadas