Buscan a Carolina Soledad Cuenca, tiene 45 años y desapareció con sus hijos de 4 y 6 en Paraná

Se retiró con sus hijos menores de edad de su vivienda e lunes pasado y nunca regresó.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 16:01

Carolina Soledad Cuenca, mujer buscada en Paraná. Foto: eldiarioCarolina Soledad Cuenca, mujer buscada en Paraná. Foto: eldiario.

Desesperada búsqueda en Paraná. Una mujer de 45 años es intensamente buscada por familiares y la Policía luego de que saliera de su casa con sus dos hijos de 4 y 6 años el pasado lunes y no regresara.

Se trata de Carolina Soledad Cuenca, quien se retiró con sus hijos menores de edad de su vivienda de la capital entrerriana y dejó de comunicarse con sus parientes y no regresó.

De acuerdo a la denuncia radicada por su familia, la mujer mide 1,60 metros de altura aproximadamente, es de contextura física robusta, tez trigueña, tiene cabello largo color castaño oscuro, y posee un tatuaje en el pectoral derecho con la inscripción "PIPI".

Por otro lado, ambos menores de edad se encuentran rapados, advirtió la Policía de Entre Ríos, uno de los cuales fue identificado como Tiano, y mide 1,10 metros de altura, es de contextura delgada, tez blanca, y tiene una discapacidad en una de sus piernas.

En tanto, su hermano, de nombre Ulises, también es delgado y de tez blanca, mide unos 0,80 metros de estatura, y tiene una quemadura en zona de la pantorrilla izquierda.

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Dónde comunicarse

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911.

También podrán comunicarse la Comisaría decimoséptima de la Policía de Entre Ríos (0343 4211002), a la División de Trata de Personas (0343 156222278); al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.

Notas relacionadas