Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que regrese el mal clima en los próximos días. Todos los detalles.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2024 - 07:14

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA. Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Finalmente, luego de idas y vueltas de los pronosticadores del tiempo, este domingo la Ciudad de Buenos Aires tendrá una jornada a pleno sol y con temperaturas agradables luego del mediodía.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de este domingo estará fresca, con una marca de 6 grados pero por la tarde la máxima superará los 20 grados.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este domingo 23 de junio de 2024

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

Luego de algunas jornadas con buenas condiciones del clima, el fin de semana parece cerrar con tiempo estable, aunque las lluvias regresarían pronto a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

El mal clima regresaría el lunes. Se espera un inicio de semana con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas para la mañana y tarde, y lluvias aisladas en la noche.

Las malas condiciones serían solo para el lunes, ya que el martes se anticipa con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas