Corrió al balcón para festejar el pase a semifinales de Argentina y la ventana estaba cerrada: "Gorda, llamá a la ambulancia"

El video se hizo viral en las redes sociales y el hincha quedó conmocionado con su cara lastimada.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 18:32

Video viral hincha argentino. Foto: captura de videoVideo viral hincha argentino. Foto: captura de video.

Tras ganar el partido frente a Países Bajos, los festejos de los argentinos por el pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022 se vivieron en todo el país. Entre muchos de los videos que se viralizaron uno provocó sorpresa y sobre todo, susto.

Se trata de la captura del momento en el que un hombre sale al balcón para festejar el gol de Lautaro Martínez pero, sin darse cuenta, de que la ventana estaba cerrada y atravesó el vidrio.

En el video se ve cuando el vidrio estalló en mil pedazos y el hincha quedó conmocionado con su cara lastimada. Su esposa, que siguió todo su recorrido hasta accidentarse, salió al balcón para agarrar a su mascota y evitar así que se corte, mientras le pedía a él que no se moviera.

El video, que termina con el hombre tomando su cara mientras le dice a su esposa que llame a una ambulancia. rápidamente se viralizó. Muchos se preguntaban como estaba el hombre, y tras la repercusión realizó un posteo en Instagram.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Cómo está de salud?

El accidentado subió un video a su cuenta de Instagram @emii.fco, en el que se muestra con una venda en el brazo. Sin embargo dijo que ya estaba bien y que está en su casa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🇳🇬 Emiifco 🇳🇬 (@emii.fco)

 

“Estoy lastimado, todavía sigo teniendo manchas en la cara. Recién acabo de llegar del hospital. Les agradezco a todos por su preocupación. La felicidad es absoluta. Por suerte no me maté pero estamos en semifinales”, dijo. y agregó: “Les juro que vi ese ventanal abierto”.

Notas relacionadas