Corte total en la Autopista Riccheri: vecinos protestan por cortes de luz, hay caos de tránsito y demoras

Por el corte, se registran demoras en sentido a la Ciudad de Buenos Aires desde el kilómetro 24 y hacia la localidad bonaerense de Ezeiza.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 08:33

Corte en autopista Riccheri, Canal 26Reclamo de vecinos en Autopista Riccheri. Foto: captura Canal 26.

Este martes, desde las primeras horas de la mañana, se producen serias complicaciones a la hora de circular por la Autopista Riccheri.

Los inconvenientes se dan porque un grupo de vecinos de un asentamiento realizan un corte en ambas manos de la Autopista Riccheri, a la altura del kilómetro 19, en reclamo por la falta de luz.

Hay grandes demoras en el tránsito.

La protesta se lleva a cabo a la altura del puente y ante esta situación, los vehículos que por allí circulan son desviados por la colectora.

Encontrá más vídeos

Los vecinos que encaran las protesta habilitan el paso de los vehículos de manera intermitente y posteriormente cortan de nuevo.

Los manifestantes siguen sobre la calzada de la autopsita. Cada 10 minutos cortan el tráfico, en los dos sentidos de circulación.

Por el corte, se registran demoras en sentido a la Ciudad de Buenos Aires desde el kilómetro 24 y hacia la localidad bonaerense de Ezeiza desde el kilómetro 17.

Notas relacionadas