El Municipio de Merlo invita a los vecinos a ver el partido de Argentina contra Polonia

El partido de la albiceleste contra su par de Polonia, el miércoles 30 puede ser vivido como nunca en el Predio El Tejadito.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 19:55

El Municipio de Merlo invita a los vecinos a ver el partido de Argentina contra Polonia	Invitación del Municipio de Merlo. Foto: captura de video.

La Selección Argentina de fútbol avanza en el Mundial de Qatar 2022 y la gente se entusiasma unido por los colores celeste y blanco. Así, el sábado 26 de noviembre, el pueblo merlense se reunió en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, conocido como el Predio El Tejadito (en Av. Constitución 152, en la localidad de Merlo) dando vida a una impresionante Fan Zone, donde se vió el partido entre Argentina y México en pantalla gigante en vivo.

También hubo sorteos y otras actividades, un ritual que ahora, desde la intendencia de Karina Menéndez, se invita a repetir. Así lo anunció Gustavo Menéndez en un video que alienta a la selección a los vecinos y vecinas de Merlo a unirse por amor a los colores patrios.

El partido de la albiceleste contra su par de Polonia, el miércoles 30 también puede ser vivido como nunca en el predio.

Invitación a los merlenses.

Los interesados tienen que inscribirse mediante código QR o hacer clic en el siguiente formulario. La inscripción queda abierta del 25 de noviembre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022 a las 16 horas.

Pueden participar todos los mayores de 18 años que vivan en alguna localidad del partido de Merlo (Parque San Martin, San Antonio de Padua, Libertad, Mariano Acosta y Pontevedra). Los menores de 14 años en adelante podrán participar, acompañados por un mayor acreditando identidad y parentesco. El 30 de noviembre a las 16 horas, en presencia de un escribano público y mediante un sistema informático de selección aleatoria, serán seleccionados los ganadores entre todos los registrados que hayan cumplido con los términos.

Notas relacionadas