El municipio de Merlo lideró una jornada de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

El intendente de Merlo junto con el colectivo de mujeres y agrupaciones LGBT municipales organizaron una jornada para tomar conciencia de este día.

Por Canal26

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 07:40

Día de la eliminación de la violencia contra la mujer, Municipio de MerloDía de la eliminación de la violencia contra la mujer, Municipio de Merlo.

En el marco por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, junto a Karina Menéndez y Francisco Echarren, el intendente Gustavo Menéndez acompañó la charla y jornada de concientización organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Género de la Municipalidad "El Amor Jamás Golpea" que se realizó en el anfiteatro de La Colonial.

 

Hubo disertantes como el Dr. Guillermo Torti y Lic. Marcelo Romano del Juzgado de Familia de Morón que vinieron a conversar con nuestras vecinas y vecinos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gustavo Menéndez (@gamenendez)

Si sos mujer o perteneces al colectivo de personas LGBTI+ y sufrís cualquier tipo de violencia, o corres peligro de sufrirla, tenés derecho a pedir ayuda y protección.

Notas relacionadas