Furor en redes por la "Fundamentabuela", la abuela fanática del Indio Solari

Se trata de Lidia, una señora de 82 años que asistió al show de Los Fundamentalistas. Le dieron una sorpresa.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2022 - 11:48

"Fundamentabuela". Foto: NA.

Lidia, de 82 años, fue al show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, junto a su hijo Dante. La abuela se hizo viral y la banda pudo encontrar a la "Fundamentabuela", tal como fue bautizada por los fanáticos.

“Queremos saber cómo vienen esas previas! Cuenten que compartimos #Fundamentalistasenmercedes”, escribió el grupo en su cuenta de Twitter, y así fue como conocieron a la mujer.

Según puede verse en las imágenes, la señora ingresó al predio del brazo de su hijo, fue ovacionada por los presentes y por parte de la banda, decidieron hacerle un regalo.

 

Pedido de casamiento con mariachis en pleno temporal. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"El último romántico": el pedido de casamiento que se volvió viral por los mariachis tocando en pleno temporal

Sorpresa para la abuela

Matías Mera, el mánager de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compartió un video y escribió: “Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”.

 

 

 

 

Los fanáticos del grupo del Indio Solari se aseguraron de buscar a la abuela y pudieron encontrar las redes de su hijo: “Me parece que encontré al loco en instagram”, señaló a la vez que sumó capturas de pantallas.

Otro seguidor comentó: "LIDIA!!!! 82 años fue con su hijo Dante y con nosotros al recital!!! Geniosssss".

“Todo indica que gracias al gran @droGabito hemos dado con la fundamentabuela”, aseguró el mánager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Notas relacionadas