Google homenajea con su doodle a Steve Irwin, el "cazador de cocodrilos"

La estrella de televisión y ambientalista fue elegido por el gigante de internet para ser portada de su buscador. Miralo en la nota y conocé el por qué.

Por Canal26

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 11:32

Steve Irwin, el

Google rinde homenaje a través de su doodle a Steve Irwin, conocido a nivel mundial como el "cazador de cocodrilos".

 

El homenaje está hecho porque un 22 de febrero, pero del año 1962, nació en la localidad de Essendon en Australia.

 

La estrella de televisión y ambientalista reflejó a lo largo de su trayectoria su gran amor por los animales reptiles. Este hombre, que perdió la vida en 2006, mostró toda su sabiduría y trabajo en el zoológico de Australia y en la serie de televisión "The Crocodile".

 

Steve Irwin recibió por primera vez un pitón a los seis años de edad. Tres más tarde ya convivía con cocodrilos y a principios de la década de 1970, se mudó con su familia a la Costa del Sol en Queensland, donde inauguraron un Parque de Reptiles.

Doodle de Steve Irwin, el

Irwin se ofreció a participar como voluntario en el "Programa de Manejo de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland". Su trabajo consistía en capturar y reubicar a los cocodrilos de agua salada que se encontraban en peligro de extinción.

 

Posteriormente, participó siempre de la administración del parque que tenía su familia y logró hacer una carrera en base a su fidelidad con los animales.

 

Irwin conoció a su esposa Terri cuando recorría el zoológico. Incluso, pasaron su luna de miel capturando cocodrilos y su primer programa del "The Crocodile Hunter" fueron las imágenes que capturaron en aquel momento.

 

Esta serie de televisión fue vista en más de "100 países por más de 500 millones de personas", señala Google. Además, uno de sus logros fue descubrir las tortugas mordedoras.

 

En el año 2001, el gobierno de Australia le otorgó la medalla del Centenario por su vida de servicio y en 2004 lo nominaron como el australiano del año.

 

En 2006, Steve Irwin murió en Batt Reef en Australia, cuando una mantarraya le perforó el pecho. En ese momento, estaba grabando el documental "Ocean's Deadliest".

 

Por último, en 2018 fue galardonado con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Sin duda, Irwin dejó un legado importante a través del tiempo con sus enseñanzas transmitidas a nivel mundial.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados