Imprudencia al volante: un chofer fue filmado mientras manejaba un colectivo con un nene sobre sus piernas

El momento fue captado por una de las pasajeras de la Línea 343. Se está tratando de identificar al conductor.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 14:16

Colectivero que manejó con un niño a upa. Foto: NA.Colectivero que manejó con un niño a upa. Foto: NA.

Un chofer de colectivos generó gran indignación en las redes sociales luego de filtrarse un video mientras manejaba con un nene a upa que incluso sostenía el volante.

El hecho quedó registrado por la grabación de una pasajera de la línea 343, que circula por zona oeste y norte.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial confirmaron que la Compañía Noroeste ya brindó los datos personales del chofer en cuestión y procederán a la suspensión de su licencia de conductor profesional.

Este acto representa una gran imprudencia por parte del conductor, a quien aún no se lo pudo identificar, y el caso es aún más grave ya que maneja un transporte público.

Un conductor llevó un caballo en el asiento trasero de su auto. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

Insólito: llevó un caballo en el asiento trasero de su auto por una ruta cordobesa

Otro hecho que generó indignación

Hace unos días, otro video se volvió viral en las redes sociales, donde se podía ver a un hombre que manejó con un nene pequeño sobre las piernas y sin cinturón de seguridad en plena autopista Riccheri y en la avenida General Paz.

Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que intentó advertirle que deje de hacer eso, pero el protagonista del video no lo escuchó.

Tras conocerse el hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió la licencia de conducir del hombre y deberá ser sometido a una reevaluación psicofísica para determinar si está apto o no para manejar un auto.

Notas relacionadas