Incendio en un edificio en Almagro: ocho personas fueron atendidas por inhalación de monóxido de carbono

Todas las personas se encuentran fuera de peligro y fueron asistidas en el lugar por el SAME. El fuego se inició en el 6to piso de un edificio ubicado en Gascón al 700.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2022 - 16:37

Incendio en un edificio en AlmagroIncendio en un edificio en Almagro

Un departamento de un edificio se incendió hoy en el barrio porteño de Almagro y ocho personas tuvieron que ser atendidas por el SAME por la inhalación del monóxido de carbono que produjeron las llamas.

 

"Se pudo controlar y nosotros tenemos un total de seis personas asistidas por los equipos. Son tres mujeres y tres hombres que están fuera de peligro", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti.


Y agregó: "No los vamos a tener que trasladar porque de los resultados de los análisis de inhalación de humo dan por debajo de la cifra trasladable así que los estamos compensando en las ambulancias".

 

Además, Crescenti dijo que las dos personas que estaban dentro del departamento incendiado y ubicado en el sexto piso del edificio de Gascón al 700 también estaban fuera de peligro.


El incendio comenzó alrededor de las 15, según confirmaron fuentes policiales, y una hora después ya estaba extinguido, pero aún se desconoce el origen del fuego. Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar y los efectivos se dividieron en dos grupos: uno evacuó el edificio y el segundo atacó el incendio.

Notas relacionadas