Influencer recorría un barrio caro de EEUU para "cirujear": no pudo creer lo que encontró

Se trata de la tiktoker española Nury Calvo, quien vive allí hace varios años junto a su pareja. Los videos se hicieron virales en las redes.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 12:15

Basura que tiran en Estados Unidos. Fotos: captura.Basura que tiran en Estados Unidos. Fotos: captura.

Una joven influencer que está viviendo en Florida, Estados Unidos, fue a "cirujear" junto a su pareja en las calles de uno de los barrios más importantes de allí para ver qué tiraban los vecinos a la basura. Ambos se llevaron una gran sorpresa porque había objetos muy caros o que estaban casi nuevos.

Los videos del paseo fueron publicados en su cuenta de TikTok, donde mostró la cantidad de cosas que dejaban en las calles como parte de la basura diaria.

La tiktoker española Nury Calvo vive en Estados Unidos hace varios años y, en los últimos días, caminó por las calles de Florida y se encontró con distintas cosas y, la mayoría, muy valiosas. "Fui a EEUU para amueblar mi casa", dijo un internauta en una de las publicaciones a modo de broma. La influencer también aprovechó y se llevó algunas cosas para su hogar.

La basura que tira la gente en Estados Unidos, parte 1. Video: TikTok/nurycalvosn.

Entre todos los objetos que había en los contenedores o tachos de basura, arrojaron lavavajillas, cuadros, un lavarropas, patines eléctricos y hasta una parrilla. También, un vecino los encontró y les obsequió una computadora con su kit correspondiente: teclado y monitor. Ninguno de los dos podía creerlo.

Luego, en su largo recorrido, encontraron un bolso con raquetas de tenis de una marca muy reconocida en el deporte. Además, se toparon con una mesa, sillas, un sillón de patio y una cama regulable motorizada.

La basura que tira la gente en Estados Unidos, parte 2. Video: TikTok/nurycalvosn.

Los videos tuvieron más de 8 millones de reproducciones cada uno, alrededor de 600 mil "likes" y una lluvia de comentarios que no tardaron en llegar: “Mi madre ve esto y alquila un camión”, “Los recicladores de Estados Unidos deben de vivir mejor que yo”, “Yo en EEUU tendría un problema muy serio porque me haría falta otra casa para meter todo lo que encuentro”, fueron algunas de las opiniones.

Por último, Nury Calvo agregó un dato curioso respecto a los objetos que se descartan: si nadie los levanta, pasa un camión y los lleva a un depósito para que sean destruidos.

Notas relacionadas