La inesperada respuesta que una chica recibió de su "exchongo" tras pedirle ayuda

La usuaria @wattersanyi compartió su relato en las redes sociales, donde recibió algunas críticas y muchas preguntas al respecto.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 17:50

Mujer con celular. Foto: Unsplash.La insólita anécdota entre una expareja. Foto: Unsplash.

En busca de ayuda para resolver un problema personal, una joven decidió enviarle un mensaje de texto a una expareja. Luego de ello, la mujer compartió la cómica respuesta que terminó siendo viral en las redes sociales y causando asombro en muchos usuarios.

A través de Twitter, la internauta @wattersanyi compartió su anécdota con sus seguidores. "Le hablé a un exchongo para que me ayude con algo", comenzó relatando la joven, quien después develó que le respondió con un audio diciéndole que "estaba ocupado".

¿Por qué estaba ocupado? La respuesta llamó muchísimo la atención. "Estoy entrando a terapia por culpa tuya, salgo y te ayudo", fue la contestación del joven que causó furor en las redes sociales y dejó anonadada a la mujer.

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

Furor en redes sociales

La publicación en la red social del pajarito alcanzó los 2,6 millones de visualizaciones, más de 76 mil 'Me Gusta' y 2.200 'Retweets', además de muchísimos comentarios que cargaron en contra de la joven. "¿Qué le hiciste?", cuestionó uno de los usuarios.

"Pero al menos te dijo que te ayudaba jajaja"; "Solo espero que el chico se de cuenta que ahí no es. Amigo, date cuenta"; "Para responderte el mensaje parece que va de 10 la terapia"; "No estaría funcionando la terapia se ve", fueron otras de las cómicas respuestas.

"Es todo humor, gente. Me llevo bien, toménselo con más calma", escribió en otro tweet la joven, tras las críticas recibidas por parte de diferentes internautas que quedaron sorprendidos por la viral publicación.

Notas relacionadas