La irónica respuesta de la Fundación Huésped tras dichos de Gisela Barreto sobre el sexo

La ex vedette hizo una comparación entre un vaso de agua de agua y el sexo anal. Rápidamente, la Fundación salió a responderle con mucho ingenio. Mirá el tuit en la nota.

Por Canal26

Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 07:31

Gisela Barreto sobre el sexo anal

Gisela Barreto volvió al centro de la polémica por un editorial sobre los riesgos del sexo anal y su peculiar comparación con un vaso de agua.

 

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de este tema. Sin embargo, la irónica respuesta de la Fundación Huésped, institución enfocada a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, fue una de las más comentadas por su originalidad.

 

“Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la fundación, junto a una fotografía en la que se veía un vaso dado vuelta, y sobre el un profiláctico.

 

Minutos más tarde, realizaron otro tuit con seriedad: “Aunque sea gracioso, difundir estos mensajes promueve la ignorancia y desinforma. Ayudanos a seguir concientizando sobre derechos sexuales y reproductivos”.

 

“Volvemos a las relaciones anales. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta”, había dicho Gisela Barreto en su programa.

 

Y continúo: “Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Yo voy a responder es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”.

 

“Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimas, y te degeneras”, manifestó Barreto, y sumó: “Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto”.

Notas relacionadas