La policía detuvo a un joven que vendía fernet adentro de bombuchas

El hecho ocurrió en la previa del partido entre Talleres y Racing, por la decimosexta fecha del fútbol argentino.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 15:54

El chaleco de bombuchas que usaba el joven apresado. Foto: NA.El chaleco con bombuchas que usaba el joven apresado para vender fernet. Foto: NA.

La viveza criolla no tiene límites. Este fin de semana, en la previa del partido entre Talleres (Córdoba) y Racing en el estadio Mario Alberto Kempes, un joven de 23 años fue detenido por vender fernet, "adentro de bombuchas", que tenía atadadas a un chaleco.

El muchacho en cuestión trabajaba como vendedor ambulante de gaseosas y panchos en los puestos que hay debajo de la platea Gasparini, según investigó Cadena 3. Minutos antes del cotejo, la policía lo descubrió con seis bombuchas que contenían la habitual bebida alcohólica cordobesa.

Daniel Bolloni, director de Planificación y Diseño de la Policía, le reveló a la estación de radio argentina que trabajaban con información detallada sobre el apresor, algo que facilitó la detención del muchacho.

"Lo invitamos a sacar lo que tenía en la campera y ahí sacó las bombuchas que en el interior tenían fernet", detalló el comisario Bolloni.

Antes de ser apresado, el joven habría vendido un par de bombuchas en la previa del encuentro, según transcendió por parte de la policía local. Recordemos que la venta de bebidas alcohólicas dentro de los estadios está prohibida en todos los espectáculos de fútbol a nivel Nacional.

 

Bebidas con alcohol. Foto: Alamy, Reuters

Te puede interesar:

Un problema invisible: la principal causa de muerte vinculada al alcohol puede pasar desapercibida

El partido entre Talleres y Racing

La Academia igualó 1 a 1 con la T, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Carlos Alcaraz puso en ventaja al equipo de Fernando Gago y el colombiano Diego Valoyes, de penal, empató para el conjunto local.

Notas relacionadas