Padre de David Beckham revela intimidades de la vida del futbolista

Ted Beckham escribió un libro sobre la relación con el jugador. En él reconoce haberse preocupado cuando el jugador comenzó a salir con Victoria, una "Spice girl". Y sostuvo que es "estricto" con sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2005 - 00:00

 

El padre del jugador confiesa que tanto él como su ex mujer, Sandra Beckham, "se preocuparon" cuando el medio internacional comenzó a salir con una "Spice girl".

El padre de David Beckham, jugador del Real Madrid y capitán de Inglaterra, reveló que el centrocampista internacional es "estricto" con sus tres hijos y reconoce que se "preocupó" cuando el futbolista comenzó a salir con su actual esposa, la ex cantante de pop Victoria Adams.

Las declaraciones fueron hechas al diario sensacionalista "Daily Mirror". Allí, Ted Beckham reveló intimidades de la personalidad de su hijo, que cuenta con detalle en un libro que escribió basado en la relación que existe entre ambos y que se títula "David Beckham. Mi hijo".

El padre del jugador confiesa que tanto él como su ex mujer, Sandra Beckham, "se preocuparon" cuando el jugador comenzó a salir con Victoria. "No puedo fingir que nos entusiasmara la idea de que David saliera con una estrella del pop. No nos preocupaba Victoria en sí, sino el tipo de vida que una persona de su mundo tiene que llevar: como el ir a los clubes, estar por ahí levantado toda la noche, dormir durante las mañanas. Todo lo contrario a lo que debe hacer un futbolista", comentó.

Ted Beckham recordó el día en que su hijo conoció a quien es su actual esposa, tras un partido disputado entre el Manchester United y el Chelsea en el estadio londinense de Stamford Bridge, en el que el agente de la cantante les presentó. "Ella era muchísimo más conocida que David. Me sorprendió que alguien tan famoso como una 'Spice girl', una estrella del pop, quisiera hablar con mi hijo", dijo el padre de David.

Como si fuera poco, admitió que los nombres escogidos por la famosa pareja para sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, nunca hubieran sido los de su elección. "Mucha gente me pregunta por los nombres poco habituales de mis nietos y nunca hubieran sido mi primera opción. Pero David y Victoria toman sus propias decisiones y no son los nombres los que importan, sino el tipo de chicos que sean", sostuvo Ted.

Según dijo, el jugador del Real es un padre "estricto" con sus tres niños: "Tiene en cuenta la disciplina, tal y como era yo y no les deja que se salgan con la suya. Le he visto darle un cachete a Brooklyn en la mano cuando lo ha necesitado y no hay nada de malo en esto. Y cuando les alza la voz ellos ya saben que va en serio y se ponen firmes".