Pronóstico del tiempo para Catamarca hoy: cómo estará el clima este jueves 11 de julio de 2024

El estado del tiempo para hoy en Catamarca. Hoy en Catamarca, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los -2.1°C y 14°C.

Por Canal26

Jueves 11 de Julio de 2024 - 03:01

Pronóstico de Hoy Pronóstico de Hoy

Para hoy en Catamarca, el clima estará parcialmente nuboso durante toda la jornada. Por la mañana, se prevé una temperatura mínima de -2.1°C, mientras que la máxima alcanzará los 14°C. Habrá una humedad media del 65% a lo largo del día.

Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA

Te puede interesar:

Desactivaron las alertas por frío extremo: cómo sigue el clima y cuándo llega la lluvia a Buenos Aires

Pronóstico del tiempo para hoy a la tarde y noche en Catamarca

En la tarde y noche, las condiciones no cambiarán mucho. Continuará parcialmente nuboso y las temperaturas rondarán los 14°C como máximo. Los vientos serán moderados, con una velocidad máxima de 18 km/h. Aunque no se esperan precipitaciones significativas, no se descartan algunas lloviznas esporádicas.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este miércoles 17 de julio de 2024

Observaciones astronómicas para el día de hoy

El sol saldrá a las 08:15 y se pondrá a las 18:42, dando lugar a un día relativamente corto con pocas horas de luz solar. La fase lunar actual es menguante, por lo que la luna será visible en el cielo nocturno sólo parcialmente.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este miércoles 17 de julio de 2024

Consejos y recomendaciones para el clima de hoy en Catamarca

Es recomendable vestir en capas y llevar un abrigo adecuado para contrarrestar las bajas temperaturas matutinas. Además, es importante mantenerse hidratado y protegerse adecuadamente si se tiene pensado pasar mucho tiempo al aire libre.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas