Pronóstico del tiempo para Ciudad De Buenos Aires hoy: cómo estará el clima este miércoles 12 de junio de 2024

El estado del tiempo para hoy en Ciudad De Buenos Aires. Hoy en Ciudad De Buenos Aires, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 13.8°C y 24.6°C.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 00:38

Pronóstico de Hoy Pronóstico de Hoy

Hoy, miércoles 12 de junio de 2024, el clima en Ciudad de Buenos Aires se presenta con condiciones mayormente nubladas. Durante la mañana, las temperaturas rondarán los 13.8°C, alcanzando su punto más bajo. En este periodo del día, el clima permanecerá parcialmente nuboso con una ligera brisa que apenas elevará la humedad al 88%.

Día del Amigo con lluvia. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Cambio repentino en el clima: ¿lloverá durante el Día del Amigo en Buenos Aires?

Pronóstico del tiempo para hoy a la tarde y noche en Ciudad De Buenos Aires

Durante la tarde, se espera que las temperaturas suban hasta los 24.6°C, convirtiéndose en la temperatura máxima del día. El cielo estará mayormente nublado y el viento alcanzará una velocidad media de 14 km/h, lo que proporcionará un alivio del calor. La humedad se mantendrá en niveles moderados.

Al caer la noche, las condiciones del clima se estabilizarán con temperaturas que bajarán gradualmente. El cielo continuará nublado, y la velocidad del viento disminuirá ligeramente, manteniéndose en torno a los 9 km/h. El pronóstico no indica precipitaciones significativas, por lo que no se esperan lluvias durante el día.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este viernes 19 de julio de 2024

Observaciones astronómicas para hoy

El amanecer está previsto para las 07:58 y el atardecer se producirá a las 17:50. Estos tiempos astronómicos ayudan a planificar mejor tu jornada, especialmente si estás pensando en actividades al aire libre.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este viernes 19 de julio de 2024

Consejos y recomendaciones para el clima de hoy en Ciudad De Buenos Aires

Dado el pronóstico del tiempo, se recomienda vestir en capas debido a la fluctuación de la temperatura a lo largo del día. Por la mañana, se sugiere estar preparado con una chaqueta ligera para protegerse del frío matutino y, durante la tarde, optar por ropa más ligera que permita mantenerse fresco.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas