¡Qué desesperación! Le colocaron una máscara de yeso en el rostro, pero no se la podía despegar

La adolescente registró todo el momento en videos, que se volvieron virales en TikTok.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 13:12

No se podía sacar el yeso de su cara. Foto: captura.No se podía sacar el yeso de su cara. Foto: captura.

Algunas veces los retos de TikTok no resultan de la manera pensada y, esta vez, una adolescente fue la víctima de su amiga: le puso una máscara de yeso y no podía sacársela de ninguna manera.

El video se viralizó a través de las redes sociales mediante la usuaria @nutritatrini, en el que mostró un lado cómico y otro más angustiante por la situación. Después de que la máscara de yeso esté lista, se la colocó, pero no se la pudo sacar por un grave error: no le puso vaselina en el rostro.

Por más de que estuvieron más de una hora intentando quitarla, la adolescente se tranquilizó y se tomó la situación con calma, mostrando el antes y el después. "Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara", escribió en el posteo.

No se podía sacar el yeso de la cara. Video: TikTok/nutritatrini.

En una segunda parte, la usuaria mostró el antes y el después de la mascarilla de yeso. La publicación de TikTok se volvió viral y llegó a más de 20 millones de reproducciones y alrededor de 1 millón "me gusta".

Antes y después del yeso. Video: TikTok/nutritatrini.

“Veo esto y siento la falta de aire”, “Mi claustrofobia”, “Nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo”, “Yo viendo esto desesperada sin poder respirar y preocupada por mis pestañas” y "Hay un capítulo de sala de emergencias historias inéditas que lo explica", son algunos de los comentarios en la publicación.

Notas relacionadas