"¿Qué mirás bobo?": se tatuó la frase de Lionel Messi y se volvió viral

Un hincha argentino no dudó en replicar las -ahora- icónicas palabras del capitán de la Selección y las dibujó en su piel.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 18:19

Tatuaje viral de Messi. Foto: Instagram/facundomusa.tttTatuaje viral de Messi. Foto: Instagram/facundomusa.ttt

Cada acto de Lionel Messi, se va a replicar en cada parte del mundo, como pasó en las últimas horas, cuando el capitán de la Selección Argentina dijo una frase en plena nota que quedó grabada en cada argentino: "¿Qué mirás, bobo?", fueron las palabras que marcaron el paso a semifinales en el Mundial.

Como era de esperarse, un hincha argentino ya la tiene tatuada en su piel y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. El video tuvo más de 8 mil "me gusta", muchos comentarios y miles de reproducciones.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Efe Tattoos (@facundomusa.ttt)

Hay muchos diseños de tatuajes que muestran los diferentes sentimientos para con el Mundial de Qatar 2022, y esta vez no podía pasar desapercibido.

El dibujo muestra la cara de Lionel Messi, el protagonista, y la frase dentro de un globo de diálogo. Sin dudar, la "Scaloneta" provoca mucho amor, emoción y una ilusión grandísima entre todos los hinchas, pero esas palabras ante el jugador de Países Bajos quedará marcada por siempre.

Notas relacionadas