Viveza criolla: "¿Qué mirás, bobo?", la frase de Messi que ya se vende en tazas y remeras

La frase del capitán argentino tras la victoria ante Países Bajos se volvió tendencia en redes y rápidamente comenzó a comercializarse.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 07:39

Taza con la frase de Messi ¿qué mirás bobo?. Foto: NA.Taza con la frase de Messi ¿qué mirás bobo?. Foto: NA.

La viveza criolla parece no tener límites y, luego de la frase de Lionel Messi post triunfo de la Selección argentina, algunos emprendedores comenzaron a ofrecer remeras y tazas con el "Que mira' bobo? Andá pa' allá".

En la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver productos con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.

Además, la frase se convirtió en trending topic en la red social Twitter y como siempre sucede, el ingenio popular sumado a la rapidez de algunos empresarios, hizo que ya se comenzaran a comercializar productos con dicha frase.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El hecho que se inmortalizó

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

 

Messi "echó" a alguien de la trastienda de una entrevista posterior al partido. "¿Qué miras, bobo? Anda para allá", advertía, según se escuchó y vio claramente en las imágenes.

El destinatario fue un misterio por varias horas, hasta que se supo que fue Welghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles para los neerlandeses.

Notas relacionadas