San Vicente: confirman caso de dengue en barrio cerrado de Santa Rita

El nuevo brote de dengue que ya se cobró tres vidas en la provincia de Buenos Aires y al menos 165 casos confirmados en la ciudad de Buenos Aires y 680 casos en total en la Argentina.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 11:07

Dengue en Barrio Santa Rita, San VicenteDengue, Barrio Santa Rita.

Pese a los esfuerzos de municipios y en plena campaña de prevención que lleve a cabo el Ministerio de Salud, los casos de dengue no se detienen en el país y en San Vicente se registró el primero en el Bario de Santa Rita.

 

El barrio se ubica en San Vicente, en a ruta 58 al kilómetro 15,5. Autoridades del barrio emitieron un comunicado para alertar a los propietarios y visitantes para evitar más contagios.

 

Por el momento se desconoce la identidad y datos del caso detectado en San Vicente pero se esperan novedades al respecto.

 

El nuevo brote de dengue que ya se cobró tres vidas en la provincia de Buenos Aires y 165 casos confirmados en la ciudad de Buenos Aires y 680 casos en total en la Argentina.

Comunicado de Barrio Santa Rita

EL COMUNICADO DEL BARRIO SANTA RITA

"Estimados copropietarios,

En el día de hoy tomamos conocimiento sobre un caso de dengue contraído en el barrio. Hemos desde la intendencia solicitado a la empresa ECOFUMIGACIONES, que tome todas als medidas necesarias y a su alcance para reforzar el trabajo que realizan de fumigación.

Solicitamos tomen todas las recomendaciones conocidas para mejorar la prevención de más caos:

-Usar camisas manga larga y pantalones largos.
-Usar repelente de mosquitos.
-Considerar usar redes de mosquitos si se va a estar en áreas con muchos mosquitos.
- Asegurarse de tener puertas y ventanas cerradas para evitar que los mosquitos entren a lugares cerrados.
-No mantener recipientes con agua estancada".

 

Notas relacionadas