Seis mil niños festejaron el Día de las Infancias con "El Retutu" y "El payaso Tuerquita" en Gregorio de Laferrere

Esta nueva acción solidaria no será la última de estos dos personajes, que cada vez que son requeridos están cerca de los niños, de ONGs y de todo aquel que necesite una mano.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 10:52

Día de las Infancias con El Retutu y El payaso Tuerquita en Gregorio de Laferrere. Día de las Infancias con El Retutu y El payaso Tuerquita en Gregorio de Laferrere.

Entrega de golosinas, sorteos de bicicletas, juguetes y prendar de vestir, y muchas sorpresas. Esto fue sólo una parte de lo que vivieron ayer en Gregorio de Laferrere los poco más de seis mil niños que se acercaron para participar de una nueva acción solidaria de los queridos “El Retutu” y “El payaso Tuerquita” para festejar el Día de las Infancias.

A pesar de que este raro invierno esta vez sí se hizo presente y dejó un día frío con el sol escondiéndose de a ratos, los pequeños y sus familias se acercaron hasta la esquina de Chassaing y Rodney, de esta populosa localidad del partido de La Matanza, donde las sonrisas dibujadas en sus caras demostraron que pasaron una jornada inolvidable para ellos.

“El Retutu” y “El payaso Tuerquita” estuvieron acompañados por Mickey Mouse, su novia Minnie, el Capitán América y el dinosaurio Rex, entre otros, y, además de dejar sobre el escenario sus repertorios, se sacaron fotos y les dejaron a todos su cariño y ese inmenso carisma que vuelcan en cada una de sus apariciones.

Esta nueva acción solidaria no será la última de estos dos personajes, que cada vez que son requeridos están cerca de los niños, de ONGs y de todo aquel que necesite una mano.

Día de las Infancias con El Retutu y El payaso Tuerquita en Gregorio de Laferrere. El Retutu y El payaso Tuerquita.

Colaboraron en esta nueva acción Secretaria de Seguridad de La Matanza, Jefatura de Seguridad Dptal La Matanza, Defensa Civil local, Aitentico Lujoso ( Carlos Mongielo),Ostyn Kids (indumentaria para niños), bicicletas Tonino, restaurante La Farola de San Justo, Alkiosko.com, productora Dos Reyes, Bassani (baños químicos), acoplados Petinari, Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Inmobiliaria Pedro Stella y Antonio Pelegrino.

También lo hicieron La cocina de Ana (Vicente Mellino), Consulado de la República del Paraguay (Delegación La Matanza), Creaciones Foxy Abraham de Fredy.

QuIspe, aserradero Ramos Mejía Gabriel Isso, Clínica Alcorta de Haedo , Personal de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Alberto Samid. Servicios estructurales Escenarios Oscar, Aldo Cantone sonido, YPF grupo Zucco, Distribuidora Los Gringos, Vidrieria Tito de Aldo Bonzi, Panadería y Confitería Coral, Centro de Panaderos de La Matanza, Grupo Los Caporales.

Notas relacionadas