Tragedia en Zárate-Brazo Largo: tres muertos y cinco heridos en violento choque múltiple

El violento accidente tuvo lugar en el kilómetro 108 de la ruta 12 e involucró a dos automóviles, un Volkswagen Up y un Toyota Etios, y dos camiones de carga, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 09:55

Tragedia en Zárate-Brazo, choque múltipleAccidente fatal en Zárate. Foto: Twitter.

Tres personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas al producirse esta madrugada un choque múltiple en la ruta 12, en el sur de Entre Ríos y en inmediaciones del Puente Zárate Brazo Largo.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la mencionada ruta e involucró a dos automóviles, un Volkswagen Up y un Toyota Etios, y dos camiones de carga, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

 

Lo tres fallecidos ocupaban el Up, mientras que un cuarto resultó con heridas graves.
Los heridos fueron derivados al hospital de la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

El accidente se habría originado cuando el conductor del Volkswagen perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y terminó impactando de frente contra el Etios.

 

La ruta permaneció cortada en forma total hasta las 8:00 de la mañana, momento en el cual fue liberado el carril sur norte, mientras el norte-sur permanecía cerrado.

 

El accidente se produjo en el marco de intensas lluvias que se registraban en la región.
En el lugar trabajaban gendarmes de la sección Paraná-Guazú y bomberos voluntarios de Zárate, además de otras localidades cercanas.

Notas relacionadas