Trágico choque en Punta del Este: murieron dos turistas argentinas

Cuatro mujeres viajaban en un Ford Ka que impactó de manera frontal contra un Volkswagen Nivus en la ruta 104.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 17:30

Choque en Punta del Este. Foto: InfobaeChoque en Punta del Este. Foto: Infobae.

Tragedia en Punta del Este. A poco de iniciarse la temporada de verano, dos argentinas murieron y otras siete personas resultaron heridas por un choque de frente entre dos autos de patente argentina.

Dos de los heridos, también argentinos, tuvieron que ser rescatados de los autos por los Bomberos y fueron trasladados de urgencia al Sanatorio Cantegrill de Punta del Este con politraumatismos. El resto se cree que son uruguayos y pudieron salir por sus propios medios de los vehículos.

Casamiento de Romina Camejo y Gonzalo Aguiar. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quién es Romina Camejo, la mujer acusada de asesinar de un tiro al empresario uruguayo

Los primeros datos del siniestro

Por lo que se sabe, cuatro mujeres viajaban en un Ford Ka que impactó de manera frontal contra un Volkswagen Nivus, en el que viajaban las cinco personas restantes.

El hecho tuvo lugar durante el mediodía en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, sobre el kilómetro 101 de la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA). Allí suelen concentrarse gran cantidad de tránsito y por el que se accede a Jose Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro.

Medios locales informaron que varias dotaciones de Bomberos de la ciudad de San Carlos y de la Barra de Maldonado arribaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los hierros del Ford Ka.

Notas relacionadas