Tren Sarmiento: servicio reducido por la caída de un árbol sobre las vías

Si bien se logró liberar la zona, las formaciones con dirección a Moreno no se detendrán en Liniers hasta que no esté totalmente despejada.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 10:13

Un árbol interrumpió el servicio del tren Sarmiento. Foto: TélamLas formaciones aún no pueden detenerse en Liniers. Foto: Télam.

Trenes Argentinos reportó un servicio reducido de la línea del tren Sarmiento, que conecta la estación Once con el oeste del conurbano bonaerense, debido a la caída de un árbol sobre las vías. El accidente ocurrió a la altura del barrio porteño de Liniers y su estación continúa comprometida.

El colapso del árbol sucedió cerca de las 3 AM, cuando cayó de raíz sobre las vías debido a la potencia del viento que se embolsó en la zona. El ejemplar impactó directo con el tercer riel, el que da electricidad a las formaciones.

Encontrá más vídeos

Los trabajadores de Trenes Argentinos y Defensa Civil continúan realizando tareas para liberar la traza con el apoyo de grúas y otro equipamiento. Si bien lograron que la línea pueda funcionar con servicio completo, las formaciones con sentido a Moreno no se detendrán en Liniers hasta que la zona haya quedado totalmente despejada.

Notas relacionadas