Un colectivero discutió con un conductor y terminó arrastrando el auto varios metros

El hecho sucedió en el medio de la ruta 40 "Ricardo Balbín" en Merlo.

Por Canal26

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 14:35

Furia y choque en Merlo. Foto: captura videoMomento del choque. Foto: captura de video.

Momento de furia en Merlo. Un colectivo chocó y arrastró por varios metros a un auto luego de una discusión de tránsito y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según se puede observar el conductor del Fiat color gris se bajó de su auto enojado con el chófer de la línea 322 por un posible roce metros atrás. Allí empieza una discusión y minutos después cuando el hombre se vuelve a subir al rodado es chocado por detrás y arrastrado.

Con este accionar logró mover el auto que le impedía el paso y se dio a la fuga. De milagro nadie resultó herido y varios vecinos que vieron el choque se acercaron a ver si el conductor del Fiat estaba en buen estado de salud.

El hecho sucedió en el medio de la ruta 40 "Ricardo Balbín" en Merlo y en las mismas imágenes también se ve cuando una unidad de la línea 136 frena a centímetros del conductor del auto que se encontraba discutiendo con el chófer del otro colectivo.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Choque fatal en Ramos Mejía

En la mañana del viernes un accidente entre varios vehículos dejó el saldo de un fallecido. En esta ocasión una unidad de la línea 166 de colectivo atropelló a un motociclista, chocó contra dos autos estacionados y luego se prendió fuego.

Por el hecho el motociclista falleció producto de haber quedado debajo del colectivo que se prendió fuego. 

Notas relacionadas