Un estudiante atravesó una pared y cayó por el hueco de un ascensor de una escuela de Paraná

La carrera escolar estuvo al borde de la tragedia. Afortunadamente, el joven no sufrió heridas graves.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 14:31

Un estudiante atravesó una pared y cayó por el hueco de un ascensor de una escuela de Paraná. NA Un estudiante atravesó una pared y cayó por el hueco de un ascensor de una escuela de Paraná. NA

Un estudiante de la Escuela N°16 del Centenario de Paraná, Entre Ríos, corría con sus compañeros cuando atravesó una pared y cayó por el hueco del ascensor.

El estremecedor caso ocurrió en la escuela ubicada en la calle Alameda de la Federación. En un video grabado por otros estudiantes se ve el momento en el que la víctima y un compañero se retan a ver "quién llega primero".

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

La carrera escolar estuvo al borde de la tragedia

De esta manera, en las imágenes se observa que arranca la carrera y sobre el final el menor golpeó la pared de durlock para frenar su marcha, la rompió y quedó colgado.

Un estudiante atravesó una pared y cayó por el hueco de un ascensor de una escuela de Paraná. NA

Aunque desde la institución y la Departamental de Escuelas de Paraná informaron que el chico "no se hizo nada" ni tenía heridas de consideración, la viralización del caso generó estupor entre los padres.

Se supo que este jueves el estudiante volverá clases con sus compañeros y amigos para retomar con sus actividades habituales en el aula.

Notas relacionadas